NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Septiembre, 2014
 

Así destacó el Carnaval de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0030Además de la gran calidad de los artistas que fueron parte del “Carnaval Dieciochero” durante los 4 días de fiesta, la seguridad, limpieza y el ambiente familiar convirtieron a Recoleta en uno de los mejores lugares para disfrutar de las fiestas patrias.

Todo se desarrolló en un ambiente de celebración, de alegría y de repeto, lo cual permitió que los asistentes compartieran un momento de esparcimiento sin presenciar ningún problema en términos de violencia, riñas o desórdenes, pues no solo hubo un exitoso sistema de seguridad más la cooperación constante de Carabineros, sino también una excelente disposición vecinal a pasarlo bien y disfrutar junto a la familia.

Por su parte el cuidado y respeto por el medio ambiente demostró una tremenda cultura y educación de los vecinos y vecinas, lo que se sumó  al trabajo realizado por los encargados de aseo durante las 4 jornadas del “Carnaval Dieciochero” y la cooperación total de los vecinos para mantener la limpieza en todo momento.

Sin duda en esta jornada de fiesta, de alegría, de tranquilidad y de respeto también los vecinos y vecinas que asistieron aprobaron con nota siete.

IMG_0019 IMG_9834 IMG_0044 IMG_0027IMG_9915

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad