NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Junio, 2016
 

Arreglo participativo de plaza “Audax Italiano”

Comparte esta Noticia 
     

U84A0788La Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato y a la empresa “Núcleo Paisajismo”, realizaron junto a los vecinos del barrio “7 de Febrero” una restauración participativa de la plaza “Audax Italiano”. Actividad que se enmarca en el proceso de recuperación y mejoramiento de espacios públicos que viene ejecutando la DIMAO en distintos sectores de la comuna.

U84A0768Intervención en esta plaza que contempló la plantación de flores en las tazas de árboles existentes (13 tazas), tala de olivo en mal estado y plantación de un nuevo ejemplar, reposición de tazas vacías o con ejemplares en mal estado (Ligustro seco), Incorporación de Jacarandá, eliminación de maleza en las circulaciones, zonas de juegos infantiles y patas de asientos y ampliación de las zonas verdes incorporando paños con césped.

Durante la jornada,a demás se organizó un desayuno donde se hizo una charla y se le entregó a los vecinos y vecinas información importante de cómo contribuir al cuidado de esta área verde. En ese punto, el equipo de ornato de la DIMAO recalcó que es vital que los vecinos cuiden las áreas verdes de la comuna, puesto que sin su ayuda para la Municipalidad sería imposible mantener estos espacios comunitarios y seguir enverdeciendo los barrios de Recoleta.

U84A0741U84A0764

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad