La actualización del Plan de Desarrollo Comunal (PLADECO) sigue sumando propuestas de juntas de vecinos de la comuna, con una activa participación de la comunidad que se está dando el espacio para soñar la comuna que quiere.
Esta vez fue la comunidad de la Unidad Vecinal n° 1 Arquitecto O’Herens la que entregó sus propuestas, aspiraciones y demandas para ser incluidas en el PLADECO. Así lo manifestó la presidenta de esta junta de vecinos, Amelia Cancino, quien indicó que “es bueno que el municipio se preocupe de la población, porque hay muchas cosas que hacen falta como la pavimentación, cierre de pasajes e iluminación. Aquí hace falta de todo”.
Una opinión similar entregó María Concha Briones, vecina del sector, quien llamó la atención por los espacios para los niños y jóvenes: “yo encuentro que es algo bueno que hace la municipalidad para toda la comunidad, todos los vecinos. Aquí hace falta que se ayude a los niños, con sus familias y con espacios para que puedan distraerse y jugar”, precisó.