NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Abril, 2015
 

Aprueban recursos para adjudicar proyecto de “Conservación de Veredas”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8284

Aprueban proyecto “conservación de veredas” para las unidades vecinales 6,12,13 y 14.

En un nuevo Concejo Municipal que preside el alcalde Daniel Jadue, se aprobó este martes 14 de abril los gastos de mantención de las obras que involucran la ejecución del proyecto denominado “Conservación de Veredas” y que beneficiará a las unidades vecinales 6, 12 , 13 y 14 .

Proyecto que corresponde al 3 % anual del monto a ejecutar, estimado en dos mil millones de pesos y que forman parte de los requisitos para su financiamiento.

El proyecto, consiste en la reparación de veredas en hormigón, considerando IMG_8212una intervención de una superficie de 33 mil m2. Asimismo, incluye la construcción de accesos vehiculares y rebajas de soleras para las personas con movilidad reducida. En el caso de adjudicarse los recursos para la reparación de las veredas,  los trabajos comenzarían a ejecutarse a final de este año o bien, a principios del 2016, debido principalmente a su alto costo.

Esta iniciativa se sumará a los trabajos que ya se están ejecutando en la calle Santa Mónica de la población San Cristóbal, en la unidad vecinal 14, que después de 25 años generó problemas de inundación y de tránsito para los vecinos del sector.

IMG_8235 IMG_8227

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad