NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Octubre, 2014
 

Aprueban mantención de platabandas en la población Angela Davis

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1919

Concejo municipal aprobó mantención de platabandas en la Población Angela Davis.

En un nuevo Concejo Municipal se aprobó la mantención mensual de cinco platabandas de calle “Los Cardenales”, ubicadas en la población Angela Davis, vinculadas al proyecto de recuperación de espacios públicos, por un monto cercano a los 700 mil pesos. La propuesta fue presentada por la dirección de la Secretaría de Planificación de la Municipalidad (Secpla), a través de su directora, Gianinna Repetti.

Un proyecto que se enmarca dentro del Plan de Seguridad Pública, el cual fue adjudicado a la Municipalidad de Recoleta, a través de IMG_1926la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior, por un monto superior a los 122 millones de pesos y que contempla la creación de nuevas áreas verdes, máquinas de ejercicios, juegos para niños, instalación de maicillo por el contorno, mobiliario urbano y luminarias.

Se espera que las obras de la platabandas “Los Cardenales” comiencen a principios del año 2015, principalmente entre las calles Héroe Juan Ignacio Bolivar, Pedro Méndez, Héroe Agustina Molina y Enrique Reyes en su primera etapa. Luego se sumará a la intervención el perímetro que comprende José Martín Espinoza con Alfredo Rosende y José Argomedo con Héroe Abelardo Silva. Una gestión municipal que irá en directo beneficio de los vecinos y vecinas para que disfruten de sus espacios públicos.

IMG_1922 IMG_1906

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad