NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Julio, 2017
 

Aprueban licitación para obras de conservación del Liceo Valentín Letelier

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0541En su sesión de hoy martes 25 de julio el Concejo Municipal de Recoleta aprobó la adjudicación de la licitación pública del proyecto de conservación del Liceo Valentín Letelier por parte de la empresa Constructora Peuma Ltda., por un monto superior a los 640 millones de pesos  y con un plazo 150 días para la ejecución de las obras. Aprobación que tuvo los votos en contra de los concejales Alejandra Muñoz y Mauricio Smok.

IMG_0656Esta segunda licitación se da luego de que la Municipalidad presentara una querella contra quienes resulten responsable por falsificación de instrumento privado y uso malicioso en la documentación presentada en la anterior licitación.

Estas obras son financiadas por el GORE Metropolitano y contemplan reparaciones en los edificios existentes, como también reposiciones y mejoramientos de patios, multicanchas, áreas verdes, reemplazo de puertas fuera de norma y de accesibilidad y seguridad en las veredas de ingreso a las salas de clases, comedor y camarines en el zócalo del edificio.

Un proyecto necesario y muy anhelado por parte de la comunidad educativa, puesto que le permitirá mejorar su funcionamiento actual y conservar todo el valor arquitectónico patrimonial que tiene el emblemático liceo Valentín Letelier.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad