NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Mayo, 2015
 

Aprueban construcción de jardín infantil en la Angela Davis

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9496Con el voto a favor del alcalde Daniel Jadue, el Concejo Municipal aprobó la construcción de un jardín infantil en la población Angela Davis, a pesar de los votos en contra de los Concejales María Inés Cabrera, Ricardo Sáez, José Villarroel y Mónica Año, quien antes ya habían rechazado la moción.

IMG_9502Es por esto que en la sesión del 19 de mayo fue el Alcalde el que dirimió luego de un empate en las votaciones, puesto que nuevamente estos mismos concejales rechazaron la construcción de este jardín infantil. Sin embargo, con los votos a favor del Jefe comunal y de los concejales de la Nueva Mayoría Luis González Brito, Juan Pastén y Fernando Pacheco se acordó construir el jardín infantil que beneficiará a cientos de familias de la comuna que no cuentan con los recursos económicos suficientes para pagar un establecimiento particular.

Un proyecto que iniciará sus obras en el corto plazo, ya que el proyecto se enmarca en el programa de Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet “Meta Presidencial en Construcción de Salas Cuna en el País” con que la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), busca aumentar la capacidad de salas cuna a nivel país y así contribuir a mejorar la calidad en la educación que comienza desde el nivel preescolar.

Sin duda, una gran noticia para todas las madres de esa población que ven el compromiso total del alcalde Daniel Jadue y de los concejales de la Nueva Mayoría con una educación pública, gratuita y de calidad para todos los niños y niñas de Recoleta.

IMG_9509IMG_9518

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad