NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Marzo, 2015
 

Aprueban cambio de cubierta de feria artesanal del Parque Gómez Rojas

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9096Una importante noticia recibieron los locatarios del reconocido parque “José Gómez Rojas”, pues el Concejo Municipal aprobó de manera unánime la adjudicación de la licitación para el cambio de cubierta de la feria artesanal “Gómez Rojas”.

Un proyecto que le cambiará la cara al punto inicial del turismo del Barrio Bellavista. Actualmente, la carpa de la feria presenta graves daños estructurales debido al abandono que sufrió durante años por las administraciones municipales anteriores.

El proyecto contempla la instalación de una tenso-estructura compuesta por 8 módulos que, auto-soportantes, cubrirán la superficie de los 112 stands existentes.

Un proyecto que beneficiará directamente a los locatarios de la feria artesanal, puesto que les permitirá trabajar sin sufrir filtraciones de agua como ha ocurrido con las lluvias de los últimos inviernos. En la misma línea, se realizará el cambio de cubierta del piso del recinto para mejorar y facilitar tanto el desplazamiento de los visitantes como de los artesanos.

Una obra que debería comenzar su ejecución en el corto plazo, cumpliendo un anhelo de los locatarios y de los vecinos del sector que veían con muy malos ojos el deterioro de ese emblemático espacio de turismo.

IMG_9129IMG_9111

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad