NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Mayo, 2014
 

Aprueban adquisición de inmueble para sede social en Unidad Vecinal N°5

Comparte esta Noticia 
     

concejo06052014

Fares Jadue, encargado de Organizaciones Comunitarias, exponiendo sobre la adquisición del inmueble

El Concejo Municipal de Recoleta y el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue,  aprobó por seis votos a favor y una abstención, la del concejal Ricardo Sáez, la adquisición de un inmueble de dos pisos en el pasaje Manuel Antonio Martínez número 3415, para que allí se instale una sede social.

El encargado del Departamento de Organizaciones Comunitarias, Fares Jadue, señaló que en la Unidad Vecinal N° 5 viven alrededor de 8 mil 600 personas y se hace indispensable contar con un espacio para que los vecinos realizaen sus actividades.

“Hay una gran cantidad de organizaciones en este sector, por lo tanto, se hace manifiesto la necesidad de adquirir el inmueble. Esta propiedad tiene dos pisos y una vez que se adjudique el comodato, se deberá conformar un comité de administración que permita acoger a otras organizaciones para hacer uso de ese espacio por medio de un plan de uso”, explicó Fares Jadue.

Cabe destacar, que el inmueble tendrá un costo estimado de 25 millones de pesos y se adquirirá en las próximas semanas, para su posterior habilitación y adjudicación del comodato.

concejo06052014-2 concejo06052014-3

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad