NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Noviembre, 2014
 

Aprueban más de 900 millones para arreglos del Liceo Valentín Letelier

Comparte esta Noticia 
     

Valentín Letelier 5

Maqueta del proyecto.

El Liceo Valentín Letelier de Recoleta resultó beneficiado con el fondo de infraestructura educacional que entrega GORE de la Región Metropolitana. Este es un proyecto que destinará más de 966 millones de pesos para mejorar la infraestructura de este emblemático colegio municipal de la comuna.

Reparaciones que permitirán realizar una intervención en los cerca  de 11.742 M2 de este edificio que alberga un proyecto educativo integral para los vecinos de recoleta.

Valentín Letelier 1

Imagen actual del interior del Liceo Valentín Letelier.

El proyecto contempla la ejecución de obras de mantención de techumbre, loza, revestimiento de pilares en patio cubierto, metros lineales de canaletas y bajadas de agua, reposición de 368 ventanas y ventanales y 65 accesos, pintura, cambio de baldosas en recintos y en patios, reposición de carpeta de multicanchas, provisión de artefactos en baños cocinas y laboratorios, instalación de elementos anti deslizantes en las escaleras, cambio e instalación de pasamanos y barandas y dos rampas de acceso para discapacitados.

Una gran noticia para la comunidad educativa del Liceo Valentín Letelier y todo Recoleta que verán un cambio total en este establecimiento educacional, lo cual demuestra el trabajo comprometido del alcalde Daniel Jadue y de los funcionarios municipales por entregar una mejor educación a los recoletanos y recoletanas.

Valentín Letelier 4

Zonas que serán intervenidas.

Valentín Letelier 3

Zonas que serán intervenidas.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad