DEPARTAMENTO DE
EDUCACIÓN MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Marzo, 2020
 
 
 
 
 
 
 
 
VALDIVIESO

APRENDIZAJES EN PLATAFORMAS VIRTUALES EN LA ESCUELA VALDIVIESO

Comparte esta Noticia 
     

La Escuela Rafael Valentín Valdivieso está usando, implementado y explorando todas las formas virtuales que nos han recomendado las universidades, bibliotecas, la Municipalidad de Recoleta y el Ministerio de Educación.IMG-20200318-WA0003

¿Es esta la nueva forma de aprender en el contexto que estamos viviendo? Creemos que es así, es una medida de emergencia, en la cual todas las escuelas de nuestra comuna están habilitando la forma de continuar con los aprendizajes a través de internet, sin dejar de lado la entrega de material educativo de forma física a nuestros estudiantes que no tienen acceso a estas plataformas.

Los correos electrónicos, Whatsapp, Facebook e Instagram están siendo utilizados para estar conectados e informados con su docente Tutor. En tanto, plataformas de aprendizajes remotas, con recursos en todas las asignaturas con material audiovisual e interactivo, son la nueva forma de aprender para todas y todos los estudiantes.

Esperamos el apoyo de padres, madres y apoderados en este periodo en que estamos obligados a aislarnos.  Es por esto que hoy nos vemos como comunidad educativa en la tarea de seguir implementando y explorando esta nueva forma de reunirnos y aprender en línea.

Informó: Cristina Oyarzo, Comunicaciones Escuela Rafael Valentín Valdivieso.

IMG-20200318-WA0004

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad