NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Febrero, 2017
 

Aporte familiar permanente 2017: Desde el 1 de marzo vecinos de Recoleta podrán consultar si son beneficiarios

Comparte esta Noticia 
     

1450365568-auno384758-1A partir del miércoles 1 de marzo estará disponible en el sitio web www.aportefamiliar.cl el listado del primer grupo de beneficiarios del Aporte Familiar Permanente 2017 (ex Bono Marzo), que desde el año 2014 el Gobierno entrega a las familias que cumplen los requisitos legales.

Iniciativa que tiene como objetivo aliviar la carga económica del inicio del año de las familias chilenas. Este año, el Aporte Familiar Permanente será de $44.209 por familia o por carga familiar, dependiendo del tipo de beneficiario. El monto de este aporte se reajusta todos los años, dependiendo del IPC anual.

Beneficio que se entregará en dos etapas: Desde el 1 de marzo podrán consultar los beneficiarios de Subsidios Familiares, Chile Solidario e Ingreso Ético Familiar, que cobran estos beneficios en el Instituto de Previsión Social, IPS. Mientras que partir del 15 de marzo podrán consultar por el pago de este beneficio los trabajadores que reciben Asignaciones Familiares.

Así que las familias recoletanas podrán, a partir del 1 de marzo, consultar si tienen derecho a este beneficio, junto con obtener más detalles de los requisitos y formas de pago.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad