NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Marzo, 2015
 

Anuncian que recoleta tendrá ruta patrimonial turística

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9947Recoleta es una comuna con un tremendo patrimonio turístico, producto de su historia y sus lugares emblemáticos. Es por este motivo que el Departamento de Desarrollo Social y Económico local, a través de su reciente creada oficina de turismo,  confeccionó una ruta patrimonial llamada “Viva Recoleta” que prontamente podrá disfrutarse.

IMG_9958Es por este motivo que se realizó en la cafetería del edificio municipal la “2da. convocatoria para los prestadores turísticos” cuyo fin era dar a conocer la Ruta Patrimonial “Vive Recoleta”, actividad que contó con la participación de empresarios de diferentes rubros del turismo como dueños de hostales, tour operadores y restaurantes tanto de la comuna como de otros sectores de la Región Metropolitana.

“Viva Recoleta” es una ruta temática que ofrece alternativas de visitas y recorridos a distintos lugares de la comuna con relevancia histórica y cultural como, por ejemplo, el bar “Quitapenas”, los barrios “Bellavista” y “Patronato”, “La Vega Central”, el mercado “Tirso de Molina”, entre otros.

Una gran iniciativa que permitirá, entre otras cosas, abrir la comuna a visitantes de otros puntos de la capital, dándole mayor valor al patrimonio cultural e histórico que Recoleta posee.

IMG_9950IMG_9941

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad