NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Marzo, 2016
 

Anuncian más beneficios para cuidadoras del Cementerio General

Comparte esta Noticia 
     

U84A2679Hasta el Cementerio General se trasladó el alcalde Daniel Jadue para reunirse con un grupo de  cuidadoras que trabajan al interior del Campo Santo, esta vez para conmemorar el día de la mujer recoletana y también para anunciarles los nuevos beneficios que de aquí en adelante tendrán ellas y sus familias.

Acompañado por el concejal de la Nueva Mayoría, Ernesto Moreno, y el director del Cementerio General, Raschaid Saud, el Jefe comunal les informó a las trabajadoras que en agradecimiento de su sacrificado trabajo, el Cementerio General, cuando corresponda, correrá con los gastos asociados a su sepultación.

Este anuncio se suma al hecho de todas las trabajadoras desde ahora están automáticamente inscritas para acceder a los U84A2754medicamentos que entrega la farmacia popular de Recoleta “Ricardo Silva Soto”, entendiendo que muchas de ellas o sus familias que residen en la comuna, gastan altas sumas de dinero para comprar remedios que son inalcanzables, debido a su alto precio en las cadenas farmacéuticas y que desde ahora podrán adquirir a un precio justo.

Dos buenas noticias que refuerzan el compromiso de la administración municipal con la labor que diariamente cumplen las cuidadoras del Cementerio. Mujeres esforzadas que hoy ven que sí es posible, gracias al diálogo y la organización, avanzar en mayores beneficios sociales.

U84A2703 U84A2767

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad