NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Octubre, 2015
 

Aniversario 127 del Liceo Valentín Letelier

Comparte esta Noticia 
     

aniversario_valentin_letelier 004El pasado 23 de octubre la comunidad educativa del Liceo Valentín Letelier celebró su aniversario 127 de este emblemático establecimiento educacional municipal de Recoleta. Ceremonia que contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue; el director del Departamento de Educación de Recoleta, Adrián Medina; el director del establecimiento,  Víctor Jofré Castillo y profesores, estudiantes, ex-estudiantes y apoderados.

En su intervención, el alcalde Jadue señaló: “Quiero decir hoy que ustedes se están convirtiendo nuevamente en un emblema dentro de esta comuna y cuando yo hablo con otros estudiantes ellos sueñan con poder entrar a este liceo y ser parte de esta tradición histórica. Aquí hay un diversidad de inteligencias y talentos que nos enorgullece y que apoyaremos siempre porque queremos que el Liceo Valentín Letelier sea no solo un colegio emblemático de Recoleta, sino también de Chile”.

Además, el Alcalde agregó que “nuestro compromiso con la educación pública y con este liceo es total y por ese motivo en este establecimiento hemos invertido cerca de 1 millón de dólares en reparación de la infraestructura que se encontraba tremendamente deteriorada cuando llegamos a la administración. Además, estamos cerca de cerrar la licitación por un monto de más de 900 millones para otras mejoras a este liceo que esperamos estén terminadas en el primer semestre de 2016”.

Una jornada de fiesta para el Liceo Valentín Letelier que en sus 127 años ha sido protagonista de la educación gratuita y de calidad en Chile.

aniversario_valentin_letelier 011 aniversario_valentin_letelier 058

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad