NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Mayo, 2019
 

Andrés de León se presentará en Recoleta para celebrar a las madres de la comuna

Comparte esta Noticia 
     

La Corporación Cultural de Recoleta tiene el agrado de invitar a nuestras vecinas, en el marco del mes de las madres de recoleta, a celebrar junto al artista nacional, Andrés de Leon, destacado y reconocido cantante que será el encargado de entregar y llevar un momento de alegría para homenajear a todas las madres esforzadas de la comuna.

Christian Fernando Garcés Aguirre, más conocido por su nombre artístico como Andrés de León es un baladista Chileno, quien tras su debut discográfico en 1993 con el tema “Mi loco amor de veran”, logró discos de oro; y platino por las ventas de su producción de “Quiero tener fe” en 2010.

Un año después lanzó su segunda placa, “Todo este tiempo”, que fue grabada íntegra en Londres. De ese trabajo destacaron los singles “Anclada en mi corazón”, “Llévame del otro lado” y “Siempre te amé”. El éxito de esos temas le permitió ser invitado en 1996 al Festival de Viña del Mar, donde también formó parte del jurado.

Andrés de León ha interpretado temas en conjunto con el dúo Sin Bandera, a través de la canción “Y llegaste tú”. La popularidad de esta letra le permitió formar parte de las bandas sonoras incidentales de diversas telenovelas en todo el continente. El año 2015 nuevamente sube al escenario de la Quinta Vergara invitado por el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi a interpretar juntos el tema “Llegaste Tú”.

Este destacado compositor nacional se presentará de manera gratuita en el Zócalo de la Municipalidad de Recoleta, el próximo viernes 24 de mayo, a partir de las 19:00 horas. Desde ya están todos y todas invitados a formar parte de este espectáculo musical para celebrar a las madres recoletanas.

AFICHE_ANDRES DE LEON

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad