NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Marzo, 2021
 

Amplio despliegue municipal en los barrios de Recoleta para retirar escombros

Comparte esta Noticia 
     

Durante los últimos días se desarrollaron nuevos operativos de limpieza y retiro de escombros. Rutas diarias que realizan equipos municipales en distintos puntos de la comuna, con el objetivo de cuidar la salud de las vecinas y los vecinos de Recoleta y evitar la generación de microbasurales.

Retiro de escombros y voluminosos que en estos últimos días se llevaron a cabo en la Caletera Vespucio Norte, desde Guanaco hasta Juan Cristóbal, en Diego Silva, en el sector de La Vega, en la calle Río de Janeiro, Buenos Aires, calle Domínica con Chena, Av. Recoleta con San Gerardo, calle Estadio, Raquel, Tabaré con San Cristóbal, María Graham con Puma y caletera Vespucio Norte.

Estos operativos de limpieza se realizan diariamente, ya que persisten las y los inescrupulosos que ensucian las calles de Recoleta, sin importarles el daño que generan entre las familias recoletanas. Por esta razón, la Municipalidad, además, habilitó la central telefónica donde se puede denunciar a estar personas, llamando al 22 9457999.

Reiteramos el llamado a denunciar a denunciar a las y los inescrupulosos que arrojan basura a la calle, para esto la Municipalidad habilitó el número telefónico (22) 945 7999. La responsabilidad de mantener una comuna limpia es de todas y todos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad