NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Abril, 2021
 

Amplio despliegue de la Municipalidad para mantener limpia la comuna

Comparte esta Noticia 
     

Un arduo trabajo del Departamento de Operaciones y Emergencias de la Municipalidad de Recoleta se lleva día a día para mantener limpia la comuna. Trabajo que se traduce en constantes y permanentes operativos diarios de limpieza y retiro de escombros en diversos sectores de la comuna.

Retiro de escombros y voluminosos que se llevaron a cabo en Dominica, Dardignac, Loreto, Antonia López de Bello, Urrutia, Juan Cristóbal con Zapadores, Unión, Raimundo Charlin, El Salto, México, Dorsal, Guanaco, Diagonal J.M Caro, El Roble, Lircay y María Graham.

A esto se suma el lavado de la explanada del Metro Patronato y plaza Fray Andresito que realizaron durante la última jornada las cuadrillas municipales.

Operativos fundamentales para cuidar la salud de las vecinas y vecinos ante la actitud de inescrupulosos que ensucian la comuna. Hacemos nuevamente el llamado a las y los recoletanos a colaborar en la limpieza de la comuna, denunciando a estas personas a la central municipal, marcando el número 229457999.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad