NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Abril, 2014
 

Amplia solidaridad de Recoleta con Valparaíso

Comparte esta Noticia 
     

foto 3

La Vega Central ayuda a las familias de Valparaíso

Como una forma concreta y efectiva de ayudar a los damnificados de Valparaíso, la mañana de este miércoles salieron desde la Vega Central seis camiones cargados con mercadería, materiales para la construcción, juguetes, pañales y cajas de frutas,  para ir en auxilio de las familias que resultaron afectadas tras el incendio que destruyó cerca de 3 mil viviendas.

Los vehículos fueron cargados por los propios comerciantes del sector y algunos clientes que acudieron al llamado. Hasta el lugar llegaron el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue y el presidente de los locatarios de la Vega Central, Roberto Núñez. Ambos se mostraron contentos y orgullosos por la gran cantidad de ayuda recolectada.

El alcalde de Recoleta se mostró feliz y orgulloso por el esfuerzo que demostró la comunidad en momentos difíciles. “Nosotros siempre estamos dispuesto a resolver y apalear la falta de solidaridad estructural de nuestro sistema político y económico, con la ayuda de las personas que siempre responden. Aquí, en este caso se está llevando la primera ayuda que viene de la Vega Central que fue coordinada con el municipio, el barrio Patronato, Barrio Bellavista y la junta de vecinos”, comentó.

foto 1Una acción solidaria que se extenderá este jueves cuando desde la Municipalidad de Recoleta salgan diez camiones con destino a Valparaíso. Ayuda recolectada por los diferentes departamento del municipio que se tradujo en mercadería, útiles de aseo, pañales y juguetes donados por vecinos y vecinas de la comuna. La idea es ayudar a los más de 12 mil damnificados que dejaron los incendios en los cerros de Valparaíso, durante el fin de semana pasado y que cobró la vida de 15 personas.

 

 

 

foto 8 foto 7 foto 5 foto 2

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad