NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Enero, 2020
 

Amena conversación sostuvo Alcalde con vecinos de los barrios “Anita y Arturo Rodríguez”

Comparte esta Noticia 
     

Es así, que el Alcalde se reunió con la JJ.VV “San Rafael 2” donde dio a conocer a los participantes sobre el proceso de postulación a los arriendos de los departamentos que ofrece la Inmobiliaria Popular para las familias, proceso que se extenderá hasta el próximo 14 de febrero. En tanto, los resultados se darán a conocer el 16 de marzo y se puede postular de manera online o presencial.

En este aspecto, el Alcalde se refirió a los valores del arriendo y explicó que “lo que buscamos con esta iniciativa es que las IMG_4148familias no paguen más del 25% del ingreso familiar y así puedan vivir de manera tranquila, cómoda y segura. Además con excelente ubicación cercano a todos los servicios básicos, incluido la Municipalidad”, aclaró.

Por otra parte, la comunidad agradeció todos los proyectos que se han ejecutado en el último tiempo que han permitido mejorar la calidad de vida como la Farmacia y Óptica Popular, Universidad Abierta y centro audiológico, entre otros avances. En este sentido, Jadue, se refirió a la última iniciativa “Energía Popular”. Esta nueva iniciativa de la gestión comunal, busca aprovechar el potencial de la energía fotovoltaica para que un grupo de 43 vecinos y vecinas pertenecientes al proyecto piloto, reduzca a cero la cuenta de la luz. El proyecto consiste en paneles solares (5 instalados en las techumbres) que alcanzan 400 Watts cada uno, y un inversor que permite que la energía generada alimente al hogar y el excedente reingrese a la red eléctrica convencional.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad