NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Abril, 2018
 

Alta valoración vecinal por operativo de limpieza comunitaria en barrio “Quinta Bella”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7673Con gran éxito se desarrolló un nuevo operativo de limpieza comunitaria, esta vez en el barrio “Quinta Bella”, donde los vecinos y vecinas sacaron cachureos y artículos en desuso que tenían en sus casas. Operativo que se llevó a cabo en tres puntos: calle Sócrates con Muñoz Gamero, Las Violetas con calle Norte y Muñoz Gamero con Sofía donde se instalaron contenedores para el acopio de la basura y escombros.

IMG_7683Durante la iniciativa, además de retirar artículos electrónicos en desuso, escombros y otros objetos, los funcionarios de la DIMAO entregaron información sobre el Plan Basura Cero, los Talleres de Lombricultura y cómo denunciar a los inescrupulosos que botan basura en nuestras calles.

“Es muy bueno que la Municipalidad organice estos operativos porque así podemos deshacernos de basura y cachureos que no tenemos donde dejarlos. De paso, educamos a la comunidad de lo importante que no botar basura y escombros en las calles”, dijeron vecinos y vecinas del barrio.

Operativos de limpieza comunitaria tremendamente valorados por la comunidad, quienes poco a poco toman consciencia de lo importante que es para la calidad de vida de las personas, mantener las calles y espacios públicos de Recoleta limpios.

IMG_7686IMG_7678IMG_7688IMG_7697

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad