NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Abril, 2018
 

Alta valoración vecinal por nueva jornada de limpieza comunitaria

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4034El pasado sábado 28 de abril se desarrolló un nuevo operativo de limpieza comunitaria organizado por la Municipalidad de Recoleta. Operativo de recolección de cachureos que abarcó el cuadrante de las calles Av. Recoleta, Av. Dorsal, Diagonal José María Caro y Emiliano Zapata.

IMG_4029Intervención en el barrio “Progreso de Chile” que se llevó a cabo en tres puntos: Av. Dorsal con  J.M. Claro, Pedro Donoso con Atlántida y Av. Dorsal con Rubén Darío donde los vecinos y vecinas masivamente sacaron sus cachureos, escombros, basura y artículos en desuso como televisores o refrigeradores. Jornada que tuvo, además, como complemento un operativo de poda en el sector.

Operativo de limpieza altamente valorado por la comunidad recoletana de este barrio, quienes también recibieron información acerca de las multas a las cuales se exponen las personas que arrojen basura en la vía pública, dónde denunciar estos ilícitos, aspectos del Plan Basura Cero y los Talleres de Lombricultura que impulsa la Municipalidad.

Este es un de los tantos operativos de retiro de cachureos que lleva adelante la Municipalidad junto a sus funcionarios, en un esfuerzo de mantener las calles de la comuna libres de este tipo de voluminosos. Iniciativa que los recoletanos valoran y esperan que se replique en otros puntos de la comuna.

IMG_4033IMG_4071

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad