NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Marzo, 2021
 

Alta valoración vecinal a los Operativos de Limpieza Comunitaria

Comparte esta Noticia 
     

El pasado lunes 22 de marzo en el barrio Residencial Dominica/ Av. Perú se llevó a cabo un nuevo Operativo de Limpieza Comunitaria. Exitosa iniciativa de la Municipalidad de Recoleta a cargo de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) que permite a las vecinas y vecinos deshacerse de todo tipo de cachureos.

Acción municipal que se desarrolló entre las 16:30 y las 19:30 horas en tres puntos con contenedores habilitados en calle Alberto Figueroa con Tabaré, en Av. Santos Dumont con calle Michel Nash y en Av. Santos Dumont con calle Humorista Carlos Helo.

Operativos altamente valorados por la comunidad recoletana, ya que permiten depositar en estos contendores cachureos, basura, escombros, voluminosos, televisores, refrigeradores, lavadoras, entre otros artículos electrónicos en desuso y de esta forma no terminan en las calles contaminando nuestra comuna.

Los Operativos de Limpieza Comunitaria se realizan todas las semanas en distintos puntos de la comuna, nuevas fechas y horarios serán informadas oportunamente en las redes sociales municipales.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad