NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Septiembre, 2021
 

Alta valoración por mejoramiento de plaza Santa Mónica

Comparte esta Noticia 
     

El pasado sábado 4 de septiembre, se llevó a cabo la inauguración de los mejoramientos de la plaza Santa Mónica, ubicada en la Villa San Cristóbal, una iniciativa surge del trabajo conjunto entre la junta de vecinos y la Municipalidad de Recoleta a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Mejoramiento que se logró gracias a la postulación y adjudicación por parte de la junta de vecinos al proyecto de recuperación y mejoramiento de espacios públicos de la fundación “Mi Parque”.

El proyecto permitió la plantación de 200 espacies arbóreas, instalación de tres nuevos juegos infantiles, uno de ellos inclusivo, también solerillas, mobiliario urbano y una zona de máquinas de calistenia. Todo esto aprobado previamente de manera participativa por la comunidad del sector.

La  inauguración se realizó en medio de una jornada de plantación participativa de las especies vegetales, donde hubo voluntarios y voluntarias de la fundación, vecinos y vecinas y niños y niñas de la Villa San Cristóbal, funcionarios municipales y autoridades comunales como los concejales Fares Jadue y Karen Garrido.

Entre los requisitos para la postulación del proyecto se estableció el  compromiso por parte de la Dirección de Medioambiente Aseo y Ornato (DIMAO) de mantener y regar el nuevo espacio.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad