CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Diciembre, 2013
 

“Allende…¡vive!” testimonio de amor del pueblo chileno

Comparte esta Noticia 
     

href=’le=”text-align: cent’ Portada libro

Cartas, poemas, canciones, mensajes, flores, son algunos de los cientos de testimonios que durante los últimos años el pueblo chileno ha regalado al Presidente Allende en su mausoleo, en el Cementerio general de Recoleta.

Fruto del trabajo de recopilación de dicho material, emprendido por la Fundación Salvador Allende en conjunto con Documenta artes Inmaterialmedia y el apoyo de la Municipalidad y Corporación Cultural de Recoleta, surge el proyectoAllende… !Vive!”. Este, consiste en un  Cross-media dedicado al presidente Allende, que contempla la edición de un libro, un e-book y un sitio web, siendo el primero de este tipo  en lengua española, para España y América Latina.

La presentación del proyecto y el libro, se realizará el miércoles 18 de diciembre, a las 19:30 horas frente al Mausoleo del Presidente Allende del Cementerio General de Recoleta. En la oportunidad, el Alcalde Daniel Jadue, Fundación Salvador Allende y los editores, presentarán el libro a la comunidad, junto al saludo musical del destacado cantautor nacional Héctor Pavéz Pizarro.

Invitación Libro Allende Vive

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad