NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Julio, 2016
 

Alegres y provechosas reuniones del Alcalde con vecinos en diferentes barrios

Comparte esta Noticia 
     

U84A8119Pese a las lluvias y las bajas temperaturas que se registraron durante gran parte de esta semana, el alcalde Jadue se reunió con vecinos y vecinas de los barrios Arquitecto O’Herens y Roosevelt en sus casas, con el propósito de tener una conversación amena, acerca de los avances, proyectos e iniciativas de los últimos 3 años.

La primera visita que realizó el alcalde Jadue fue en la casa de la vecina Isabel Cancino, en el sector de la Vertientes, lugar en el cual se reunió con la comunidad, quienes con mucho entusiasmo lo esperaban. En la oportunidad, el Jefe comunal dialogó con los asistentes sobre los avances e  innovaciones que ha realizado la gestión, en lo que se refiere a la implementación de nuevas políticas sociales como es el caso de la puesta en U84A8177marcha de la farmacia y óptica popular de Recoleta, que se ideó pensado en entregar un servicio y beneficio para toda la comunidad a un precio justo.

Tras la visita a la casa de la señora Isabel, el Jefe comunal se trasladó a la vivienda de la vecina, Flor Valdivieso, del barrio Rosevelt donde fue recibido con mucho cariño por los vecinos. En la oportunidad destacaron la implementación del programa “Plan de Salud Familiar” que ha permitido acercar la atención médica al territorio. El alcalde Jadue explicó que “con esta iniciativa buscamos que la comunidad pueda recibir una atención médica digna a no más de cuatro cuadras de sus casas, permitiendo además un  ahorro en los traslados para recibir la atención. Una iniciativa que ya se ha replicado en 19 puntos de Recoleta y que en este sector comenzará a funcionar la primera semana de agosto”.

U84A8136 U84A8109

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad