NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Julio, 2016
 

Alegres encuentros entre vecinos y alcalde

Comparte esta Noticia 
     

U84A9434Nuevas invitaciones recibió el alcalde para sostener encuentros con vecinos y vecinas, en esta oportunidad visitando la casa de los recoletanos Germán Allende en el barrio Juan Ballesteros y en la casa de Juan Pino en la calle Puerto Montt. Alegres reuniones donde el Jefe Comunal fue felicitado por los recoletanos y recoletanas por su gran trabajo en el desarrollo y avances que ha tenido la comuna durante su gestión.

Los vecinos y vecinas destacaron en especial las mejoras en la calidad de la educación municipal de Recoleta donde los profesores cuentan con contratos 50/50 que les permite dedicar más tiempo a atender a los estudiantes y apoderados. También, valoraron la política deportiva que se ha desarrollado en la comuna con talleres gratuitos de distintas disciplinas y la creación de 16 ramas deportivas que compiten a nivel nacional e internacional.

Al respecto, el alcalde Jadue manifestó que durante su administración se han comprometido en generar mayor y mejores oportunidades de desarrollo de sus talentos para los niños y niñas y jóvenes de la comuna, ya sea a través de talleres de debate o robótica o del fomento a la práctica deportiva.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad