NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Julio, 2019
 

Alegres encuentros de familias recoletanas con autoridades comunales

Comparte esta Noticia 
     

IMG-8455Ayer lunes 1 de julio, vecinas y vecinos de calle Emiliano Zapata y calle Bolivia sostuvieron, respectivamente, un encuentro con el alcalde Daniel Jadue. Positivas jornadas donde los y las asistentes conversaron con la primera autoridad comunal sobre necesidades de los barrios y posibles vías de solución.

IMG-8399En ambas reuniones hubo espacio para destacar las iniciativas impulsadas desde la Municipalidad, puesto que han ido en directo beneficio de las familias recoletanas en materia de salud, educación, cultura y deporte.

También, hubo preguntas relacionadas con el acceso subsidios de mejoramiento de viviendas y pavimentación de calzadas y veredas. En ese sentido, el alcalde Jadue les explicó que el primer paso es organizarse en comités para postular con el apoyo de la Municipalidad al Programa de Pavimentos Participativos y al Programa de Protección al Patrimonio Familiar.

Importantes reuniones que se desarrollan en las casas de vecinos y vecinas interesadas en conocer de primera fuente los proyectos municipales y también conversar con las autoridades comunales acerca de sus inquietudes y necesidades barriales.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad