NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Julio, 2016
 

Alegre “Municipio en Tu Barrio” en la Angela Davis

Comparte esta Noticia 
     

U84A9804Hasta el barrio “Angela Davis” de la UV 5, específicamente en calle San José, entre Los Cardenales con Américo Vespucio Norte,  se trasladaron los servicios municipales en el ya tradicional y conocido “Municipio en Tu Barrio”. Una actividad que se realizó este sábado 23 de julio y que congregó a una gran cantidad de vecinos y vecinas, quienes lograron acceder a las diferentes prestaciones que ofrece la Municipalidad como atención de salud, asistencia social y la vacunación de mascotas, entre otros servicios y beneficios, como la farmacia y la óptica popular.

Esta actividad municipal es una instancia en la cual los recoletanos y recoletanas pueden realizar trámites, recibir información y respuestas a sus distintas consultas, y que además significa un U84A9847acercamiento del municipio con el territorio, pues muchos vecinos y vecinas no tienen el tiempo suficiente para acudir a las oficinas.

Como siempre, uno de los servicios más demandados por la comunidad fue la prestación de servicio de salud donde los profesionales del área del Centro de Salud Familiar “Quinta Bella”, donde su equipo médico atendió a los pacientes, en particular a los adultos mayores, quienes recibieron atención oftalmológica y otras prestaciones médicas.

En este municipio, también los más pequeños de la casa disfrutaron con la instalación de la ludoteca móvil, a cargo del Programa de Bibliotecas Públicas de la Municipalidad de Recoleta, donde se desarrollaron talleres de pintura, lectura interactiva y juegos para hacer más entretenida la jornada.

U84A9849 U84A9910

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad