NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Agosto, 2016
 

Alegre Kermesse en Escuela Marcela Paz

Comparte esta Noticia 
     

U84A9014En una jornada llena de alegría y entretención la comunidad educativa y los apoderados de la escuela Escritora Marcela Paz celebraron una kermesse familiar y que contó con la participación del alcalde Daniel Jadue y el concejal, Luis González Brito.

Kermesse donde los distintos cursos de realizaron presentaciones artísticas de bailes folclóricos y músicales inspirados en la canción “Luchín”  de Víctor Jara, “Thriller” de Michael Jackson y la película Piratas del Caribe. Además, los apoderados se instalaron con stands donde vendieron sopaipillas, empanadas, anticuchos, dulces y queques para el deleite de todos los presentes.

En su intervención, el alcalde Jadue señaló que “me llena de felicidad y orgullo la unidad y organización que ustedes como comunidad educativa muestran en esta actividad. En ese sentido, quiero destacar el compromiso que han mostrado los padres y madres en la educación de sus hijos, apoyo que ha sido fundamental para nosotros en el salto en calidad que hemos dado en nuestra educación municipal”.

Una colorida, alegre y familiar actividad que demuestra la unidad y compromiso de todos los que componen la comunidad educativa de la escuela Marcela Paz, en pleno barrio Chacabuco.

U84A8981U84A9005

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad