NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Septiembre, 2016
 

Alegre jornada en terreno del Alcalde junto a los vecinos

Comparte esta Noticia 
     

U84A6627Una amena jornada de encuentros sostuvo el alcalde Daniel Jadue con el centro de madres “Lucía Castillo de Munita” y vecinos del barrio Patronato. Dos reuniones donde los recoletanos y recoletanas agradecieron la cercanía del Jefe comunal con ellos, quien siempre se ha mostrado abierto al diálogo y a escuchar las opiniones de la comunidad de Recoleta.

En el centro de madres “Lucía Castillo de Munita” las vecinas presentes mostraron todo su afecto al alcalde Jadue por el constante apoyo que ha tenido con las agrupaciones de mujeres de la comuna y por su defensa de los derechos de igualdad hacia las mujeres en una sociedad machista. En la ocasión, el primer edil de la comuna aprovechó de contar cómo ha ido cambiando la comuna y los importantes avances que se han realiazdo en los últimos tres años sobre todo en materia de educación, salud, pavimentación y derechos sociales.

Luego, el Alcalde se trasladó hacia el barrio Patronato, específicamente a calle Río de Janeiro N°453, donde los vecinos y vecinas del sector agradecieron la gestión realizada por la administración municipal que les permitió adjudicarse los subsidios de mejoramiento de sus viviendas que contempla pintura de fachada, cambio de cerámicas, reparación de canaletas y techos, entre otros.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad