NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Enero, 2019
 

Alegre encuentro entre alcalde y vecinas y vecinos de Villa Zapadores

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2229Un alegre y distendido encuentro sostuvo ayer martes 29 de enero el alcalde Daniel Jadue con vecinas y vecinos de la Villa Zapadores de Recoleta. Reunión que se desarrolló en el pasaje Las Cabañas en la casa de la recoletana Teresa Acuña Jara.

DyHjh1tWwAMrycgOportunidad donde las vecinas y los vecinos que fueron parte de este encuentro valoraron el trabajo realizado por la gestión municipal del alcalde Jadue que , sin duda, ha generado más bienestar y mayor calidad de vida a las familias recoletanas. En este punto destacaron la instalación de nuevas luminarias en todos los sectores de la comuna y la recientemente creada Librería Popular “Recoletras”.

Por su parte, el Jefe Comunal recalcó lo importante y fundamental que es la organización de la comunidad y de esta forma trabajar en conjunto con la Municipalidad para realizar mejoras en los distintos barrios de Recoleta.

En ese sentido, este grupo de vecinas y vecinos del pasaje Las Cabañas constituyeron un comité de adelanto para postular al Programa de Pavimentos Participativos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad