NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Agosto, 2019
 

Alegre encuentro de familias recoletanas con la primera autoridad comunal

Comparte esta Noticia 
     

IMG_20190731_182315047Ayer miércoles 31 de julio, el alcalde Daniel Jadue sostuvo un encuentro barrial con familias recoletanas que integran el Comité México Unido en el barrio Jorge Vive. Encuentros barriales que realizada a diario la máxima autoridad de la comuna para conversar sobre sus necesidades e inquietudes barriales.

Oportunidad donde este grupo de vecinas y vecinos plantearon la necesidad de instalar sumideros de aguas lluvia, puesto que en las calles 8 Norte y Av. México se producen inundaciones. Además, le solicitaron la recuperación de una cancha ubicada en el mismo lugar.

También, destacaron y agradecieron la instalación de nuevas luminarias y la pavimentación de veredas en el barrio, avances que han mejorado la calidad de vida de las familias que pueden transitar con tranquilidad y seguridad.

Al respecto, el Alcalde explicó que existe toda la voluntad política de la administración municipal de dar solución a los problemas existentes en la comuna y para eso se requiere avanzar en mayor organización vecinal.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad