NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Diciembre, 2016
 

Alegre cierre del año del Programa Pueblos Originarios

Comparte esta Noticia 
     

u84a9967
En una grata jornada de encuentro y compañerismo, se desarrolló el cierre del año del Programa Pueblos Originarios. La jornada contó una muestra de Palin, un Ulkantun, de la papay Carmen Neihual, un almuerzo comunitario y presentaciones de los talleres del programa.

Durante todo el día, se presentaron los talleres de Mapudungun, de Palín y de danzas, quienes presentaron muestras de Rapa Nui, chilotas, andinas y mapuches. Los representantes de las organizaciones se mostraron contentos de este encuentro y de todo lo realizado en el año, reafirmando el compromiso para continuar trabajando por el respeto y derechos de nuestros pueblos originarios.

Por la tarde, se realizó, en el teatro de la Corporación Cultural de Recoleta, una muestra de cierre de los talleres que se realizan a través del Programa de Pueblos Originarios del municipio.

La actividad, fue organizada por la Municipalidad, la CONADI y las organizaciones indígenas que componen la Mesa Intercultural de Pueblos Originarios Recoleta.

 

u84a9957 u84a9992 u84a0013

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad