NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Abril, 2019
 

Alcaldes valoran ayudas técnicas que estarán a disposición de las farmacias populares

Comparte esta Noticia 
     

U84A5247Ayer miércoles 3 de abril, el directorio de la Asociación Chilena de Municipios con Farmacias Populares (ACHIFARP) sostuvo una reunión para conocer los alcances de los nuevos convenios firmados y principalmente en qué consisten las ayudan técnicas importadas desde el extranjero, las cuales se podrán vender a precio justo en las farmacias populares asociadas.

U84A5244Ayudas técnicas entre las que destacan las camas clínicas que actualmente tienen un valor en el mercado de $1.400.000, mientras que en las farmacias populares asociadas a la ACHIFARP, podrán adquirirse por un valor de $495.330.

Camas eléctricas que tienen una capacidad de peso de 170 kilos, cuentan con una caja de control remoto con botonera, 4 piezas de plataforma para dormir, un colchón de 4 secciones de 10 cm de espesor de esponja con alta densidad impermeable y con cubierta de lona, un colchón antiescara eléctrico, hecho de PVC de 0.32 mm y compuesta de 130 burbujas, de 7 cm de espesor, entre otros accesorios.

Entre las otras ayudas técnicas que estarán a disposición de las farmacias populares se cuentan sillas de ruedas eléctricas, bastones, glucómetros, entre otros.

U84A5254

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad