NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Enero, 2013
 

Alcaldes de la región participan del lanzamiento de Santiago a Mil gratuito

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6858Con la participación de distintos alcaldes de la Región Metropolitana se realizó el lanzamiento del programa gratuito del Festival de Teatro Santiago a Mil, actividad que tuvo lugar en la plaza siglo XX a un costado de la estación Mapocho.

La actividad contó con la presencia del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien valoró la histórica presencia de este certamen en las calles de la comuna, acercando el arte y la cultura a todos los vecinos y vecinas. «Esta es primera vez que Recoleta tiene Teatro a Mil en sus calles. Nosotros nos comprometimos, en tiempo de campaña, a recuperar el espacio público para la cultura y para nuestras familias, este es el primer paso que estamos dando en esa dirección y vamos a seguir comprometidos por esto», expresó el jefe comunal.

Por su parte Carmen Romero, directora general del certamen, manifestó su confianza en que esta iniciativa seguirá creciendo año a año, con más obras y con más comunas que formen parte del circuito, no sólo en Santiago sino también en el resto del país.

IMG_6779 IMG_6815 IMG_6847 IMG_6851

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad