NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Agosto, 2016
 

Alcalde y vecinos visitan obras de nueva Biblioteca Pública

Comparte esta Noticia 
     

U84A0353El alcalde Daniel Jadue y un grupo de vecinos y vecinas realizaron una visita a las obras de la nueva Biblioteca Pública de Recoleta, edificio que estará ubicado en calle Inocencia, donde se ubicaba el anterior COSAM, a un costado de la Corporación Cultural.

U84A0357En la visita, el Jefe Comunal y los recoletanos y recoletanas pudieron constatar los avances de este proyecto en el cual se han invertido 1.600 millones de pesos. Edificio que tendrá una superficie total de 2.856 m², que contempla una sala infantil – guaguateca, una sala juvenil, una sala de adultos mayores, una sala de lectura, una sala de colecciones generales, una hemeroteca, una sala de audio libros, laboratorios de computación, 6 baños y oficinas administrativas.

Inicialmente la biblioteca tendrá una colección de 12.000 libros y también contempla la construcción de un anfiteatro al costado de la biblioteca, espacio que estará a disposición de todos los vecinos del barrio y de la comuna.

A esto se le suman las tres cabinas en desuso del teleférico del Parque Metropolitano que serán incorporadas como puntos de lectura en el recinto.

Nueva Biblioteca Pública de Recoleta que tiene muy emocionados a los vecinos y vecinas, puesto que contarán con un edificio de nivel mundial donde podrán acceder a libros y otros materiales de primera selección completamente gratis.

U84A0344U84A0327U84A0332U84A0347

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad