NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Agosto, 2016
 

Alcalde y vecinos inauguraron “Mejoramiento de Áreas Verdes de la JJ.VV Lo Aranguiz Sur”

Comparte esta Noticia 
     

U84A9676Felices y contentos se mostraron los vecinos y vecinas del barrio “Lo Aranguiz Sur” luego de que el alcalde Daniel Jadue, junto a la comunidad, inaugurara el proyecto (en su primera etapa) de “Mejoramiento de Áreas Verdes de la JJ.VV Lo Aranguiz Sur”. Iniciativa impulsada por la Municipalidad a través de la Secretaría y Planificación (SECPLA), que corresponden a los fondos entregados por el gobierno regional y que tiene como finalidad entregar un lugar más grato, seguro y tranquilo para la comunidad.

Un espacio público añorado por la comunidad, que hoy se transforma en una realidad para los vecinos y vecinas del sector, que desde ahora podrán disfrutar de más áreas verdes, mobiliario U84A9719urbano y revestido con maicillo. “Cuando existe una voluntad política por mejorar y entregar un lugar más digno a nuestros vecinos, estos son los resultados, que, además sin el apoyo de ustedes no se habrían logrado. Este espacio es el comienzo del mejoramiento de la sede”, manifestó el alcalde Jadue.

Una nueva obra para la comuna, que tuvo una inversión superior a los 10 millones de pesos, mediante el 6% de los fondos que entrega el GORE Metropolitano, beneficio que irá en  directo beneficio de las familias recoletanas, que permitirá utilizar este espacio para efectuar diferentes tipos de actividades, tanto culturales, deportivas y sociales, que permita que la comunidad se apropie de los espacios públicos, pero a la vez los cuiden.

La segunda etapa de este proyecto contempla la construcción de una sede comunitaria, espacio destinado para que todas las organizaciones del barrio desarrollen sus actividades en forma gratuita.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad