NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Abril, 2013
 

Alcalde y funcionarios municipales salen a marchar

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8100Daniel Jadue junto al director (s) de Educación y funcionarios del programa Recoleta Joven, salen a la calle para marchar por una educación digna, de calidad, gratuita y sin fines de lucro.

Entre las más de 150 mil personas que asistieron a la primera marcha estudiantil del año convocada por la Confech, el alcalde de Recoleta, en compañía de Adrian Medina director (s) de Educación y de los integrantes del programa Recoleta Joven, se comprometieron con el país y marcharon por la educación desde Plaza Italia hasta Estación Mapocho.

IMG_8055El derecho a la educación se compone de varios factores que se perdieron en el tiempo y que el movimiento estudiantil está luchando por recuperar, por eso estamos hoy en la calle con los estudiantes, con los profesores y con el país entero demandando una exigencia histórica y justa, no pedimos algo imposible sino que un derecho básico para la sociedad”, comenta el alcalde mientras marcha por calle Mac-Iver.

Colegio de Profesores, CUT, profesionales de la salud, funcionarios públicos y padres y apoderados estuvieron presentes en la manifestación que recorrió el centro de Santiago desde las 11 de la mañana.

  IMG_8039 IMG_8026

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad