NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Julio, 2015
 

Alcalde visitó sede social “Nueva Lo Aránguiz Sur”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0058

Alcalde, Daniel Jadue, visitó sede social “Nueva Lo Aránguiz Sur” y manifestó su intención de ampliar el recinto y priorizar el sistema de salud

Hasta la sede social “Nueva Lo Aránguiz Sur” de la unidad vecinal N°7, se trasladó el alcalde Daniel Jadue, junto a la directora de Salud de la Municipalidad, María Eugenia Chadwick para inspeccionar en terreno el funcionamiento del programa “Plan de Salud Familiar” que opera en el recinto, como parte de la iniciativa de este gobierno de acercar la salud al territorio, de una manera rápida y oportuna.

En la oportunidad, las autoridades recorrieron las instalaciones del recinto y también compartieron con los vecinos y vecinas que se atienden durante la semana en la  sede vecinal, que funciona como consultorio, con el propósito de descongestionar los CESFAM de la comuna y así poder entregar una atención IMG_0074más personalizada. En el lugar se atiende frecuentemente entre 30 y 40 pacientes, que son examinados por los profesionales de la salud.

En este escenario, el jefe comunal se mostró feliz y orgulloso de cómo está funcionando la salud en la comuna, es por esta razón que evaluó la posibilidad de agrandar la sede social “Nueva Lo Aránguiz Sur” señalando que “esperamos en un tiempo más poder ampliar este recinto y darle prioridad a la atención primaria de la salud”. En este sentido, se evaluará poder construir un segundo piso, dejando habilitado el primero como consultorio, mientras que arriba para las reuniones periódicas que efectúa la comunidad.

IMG_0098

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad