NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Marzo, 2017
 

Alcalde visitó instalaciones de la Fundación Mustakis en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A7310Una provechosa reunión sostuvo el alcalde Daniel Jadue con representantes de la Fundación Mustakis, con sede en Recoleta, que ha permitido que cientos de vecinos y vecinas de la comuna participen en los diferentes talleres que ofrece la fundación, de manera de capacitar a la comunidad, en especial a nuestros niños, jóvenes. Así, también invitarlos a participar de actividades artísticas y recreativas.

En este aspecto, la gerente de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de la Fundación Mustakis, Alejandra Valdés, explicó que “lo que buscamos es entregar oportunidades, que permitan desarrollar talentos y capacidades ocultas de las personas, que no han sido explotadas, de una U84A7341visión innovadora, con una mirada de colaboración e integración con la comunidad”, aclaró.

Por su parte, Jadue, se mostró abierto en poder generar líneas de acción colaborativas entre la fundación y la Municipalidad, que permitan a la comunidad poder ocupar este espacio para poder desarrollar nuevas técnicas, agregando que “si bien, ya hemos tenido acercamiento con talleres, como es el caso de los “Cuenta Cuentos” a través de la Biblioteca Pública de Recoleta, queremos ampliar la red de trabajo, permitiendo involucrar otras áreas como educación, cultura y deporte”, señaló.

U84A7308Durante el recorrido a las instalaciones de la Fundación Mustakis, que se ubican al interior del Espacio IF Blanco, el Alcalde Jadue, pudo observar como funciona un laboratorio de robótica, salas de estudio de televisión y fotografía, como también cursos de programación. Una reunión, que contó además con la presencia del los directores de Dideco, Fares Jadue, de Cultura, Carlos Molinet y la administradora municipal, Gianinna Repettí.

Acá, compartimos uno de los trabajos realizados entre los vecinos y vecinas del barrio con la Fundación Mustakis, donde fueron artífices de la creación de un mural, que estimula la participación, colaboración e invita a descubrir el mundo.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad