NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Mayo, 2014
 

Centros del Adulto Mayor se reúnen con Alcalde Jadue

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1165

Alcalde de Recoleta, Daniel Jadue visitó Centro de Adulto Mayor ” Santa Elena”

Como una política de acercamiento yrelación directa con los vecinos y vecinas, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, la encargada del Programa de la Mujer, Leslie Juárez e integrantes del Gabinete municipal se trasladaron hasta dos centros del adulto mayor de Recoleta para entregarles un afectuoso saludo y conversar sobre sus principales inquietudes.

El primer recinto visitado fue el Centro del Adulto Mayor “Santa Elena”, en el cual la máxima autoridad les incentivó a asistir y atenderse en los Centros de Salud Familiar que hay en laIMG_1179 comuna, para que se realicen todos los exámenes correspondientes y así evitar enfermedades posteriores, sobre todo ahora que se avecina la época invernal.

Luego, el edil se trasladó hasta el Centro del Adulto Mayor “Nueva Guanaco”, ubicado en la Unidad Vecinal Nº 18. Ahí, la autoridad conversó y compartió con los vecinos y vecinas de la agrupación. En la oportunidad la comunidad le manifestó al Alcalde el problema que tienen con el suministro de agua potable, ya que hace un par de semanas se rompió la matriz que abastece el riego de la plaza “ Rómulo Gallego”, la cual se encuentra emplazaba justo al frente de su sede.

Ante esta situación, el Alcalde les manifestó a los presentes que trataría el problema con el encargado del área de Ornato, la cual depende directamente de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato de la Municipalidad (Dimao), con el propósito de solucionar el inconveniente en forma oportuna y permanente.

También, la agrupación le comentó al jefe comunal la posibilidad de trasladarse al Cesfam de Recoleta, ya que según ellos, el consultorio Alberto Bachelet, ubicado en la comuna de Conchalí no cuenta con una atención de calidad. Una solicitud que fue acogida por la máxima autoridad quien los invitó a cambiarse con toda confianza, “ya que en Recoleta contamos con los mejores médicos y medicamentos”, aseguró, Daniel Jadue.

Las visitas que realiza el Alcalde de Recoleta a los diferentes centros e instituciones que hay en la comuna, se enmarca dentro de una IMG_1202política de integración con la comunidad, con el fin de conocer sus preocupaciones e inquietudes, y al mismo tiempo informarles acerca de los avances y proyectos que se están ejecutando.

 

IMG_1185 IMG_1211

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad