NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Julio, 2016
 

Alcalde visitó dependencias donde funciona “Programa Salud en Tu Barrio”

Comparte esta Noticia 
     

U84A5892Una visita inspectiva a las instalaciones donde funciona uno de los puntos de atención de salud familiar en el territorio, realizó el alcalde Daniel Jadue en compañía de los directores de Salud, María Eugenia Chadwick; de Dideco, Fares Jadue; y de Secpla, Gianinna Repetti. En esta oportunidad, el Jefe comunal recorrió las dependencias del “Programa Salud en Tu Barrio”, ubicado en el barrio Chacabuco I de Recoleta.

En este lugar, el Alcalde compartió con los vecinos y vecinas, que desde ahora se atienden en este recinto de una manera más cerca, oportuna y digna. Una iniciativa que forma parte del programa “Plan de Salud Familiar”, que además opera en otros 18 puntos de la comuna, principalmente en sedes vecinales y recintos acondicionados para recibir a la comunidad.

U84A5950Esta iniciativa innovadora se ubica en calle Guanaco #4225, correspondiente a la unidad vecinal N°2, ha sido altamente valorada por los recoletanos y recoletanas, puesto que ahora solo deben caminar dos o tres cuadras para ser atendidos por profesionales de la salud del más alto nivel.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad