NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Julio, 2014
 

Valoran cercanía del Alcalde con los adultos mayores de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5798

Alcalde Daniel Jadue visitó Centros de Adulto Mayor en Recoleta

El alcalde Daniel Jadue, junto a su equipo de trabajo, se trasladó hasta los centros de adulto mayor “Recoleta Bella”, “La Consistorial” y “21 de Mayo” para celebrar sus respectivos aniversarios y compartir con ellos los avances y proyectos que ha realizado esta gestión durante el último tiempo.

El martes martes 8 de julio, la primera autoridad comunal visitó primero el centro de adulto mayor “Recoleta Bella”, ubicado en calle Pedro Donoso, donde fue recibido con abrazos y besos por parte de los presentes que agradecieron la visita, al tiempo que lo felicitaron por los avances que se han evidenciado desde su llegada al municipio.

En este sentido, el alcalde Daniel Jadue fue claro en señalar que “es nuestro deber y compromiso IMG_5768entregarles una mejor calidad de vida a todos. Es por eso que quiero contarles que este lunes entregamos 385 becas para estudiantes de la comuna que cursan la educación superior, lo que se traduce en más de 154 millones de pesos, para que los hijos de ustedes se eduquen y puedan lograr sus sueños”, señaló.

IMG_5843Luego de la visita, el edil se dirigió hasta el Centro del Adulto Mayor “Recoleta Bella”, ubicado en calle Diego de Medellin, donde también fue recibido con mucho cariño. En la ocasión, el Alcalde invitó a los vecinos y vecinas a que se acerquen a la piscina municipal, que ahora cuenta con una infraestructura de primer nivel y con agua temperada durante todo el invierno.

El recorrido culminó con la visita al CAM “21 de Mayo”, emplazado en calle San Gerardo. Ahí, el Jefe comunal, llegó acompañado del director de la Dideco Fares Jadue, con quien atendió las inquietudes respecto del funcionamiento de los servicios municipales que dicen relación con salud y la pavimentación de las calles.

“Nosotros instalamos un nuevo modelo de salud familiar en la comuna, aumentamos la dotación de los médicos y también la cantidad de remedios. Pero es más, ahora realizamos los operativos en los diferentes territorios, para que la comunidad no tenga que ir a los consultorios, sino que nosotros traemos el servicio a la población. Por otra parte, hemos pavimentando más de 150 calles lo que ha permitido mejorar el entorno de la comuna y de paso evitar accidentes en los desplazamientos, sobre todo en personas de la tercera edad”, aclaró.

Estas tres visitas fueron ampliamente valoradas por las vecinas pertencientes a las organizaciones, pues a su juicio es muy significativo que la autoridad comparta con los y las recoletanas, esto da cuenta de la cercanía y cariño que el Alcalde tiene por su comuna.

IMG_5818 IMG_5854 IMG_5816 IMG_5778

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad