NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Julio, 2020
 

Alcalde visitó a vecinos y vecinas que participan en “ollas comunes” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2Durante la tarde de ayer miércoles, el alcalde Daniel Jadue, en sus constantes visitas a terreno, se trasladó hasta la calle Antonia Prado para compartir con los vecinos y vecinas, que de manera espontánea, se han organizado para apoyar las “ollas comunes” que se realizan en diferentes barrios de Recoleta y así ayudar a las personas que más lo necesitan en medio de la pandemia.

En esta ocasión el Jefe comunal visitó la olla común organizada por las Juntas de Vecinos “Hernán Ávalos” y “Froilan Marabolí”, además del Centro Cultural “Einstein Junior”. Precisamente, estas organizaciones sociales se reúnen los días lunes, miércoles, viernes y domingo para preparar y repartir los almuerzos para los vecinos y vecinas que se han visto afectados económicamente por la crisis sanitaria que vive la comuna. En recoleta, existen cerca de 40 ollas comunes funcionando activamente.

En la oportunidad, el alcalde Jadue, felicitó y valoró profundamente esta acción social que realiza la Foto 1comunidad para apoyar a sus propios vecinos y vecinas en entregar esta ayuda que permite entregarles un plato de comida a las personas que más lo necesitan, recalcando que “estamos seguros que esta es la forma y la manera de construir comunidades, sobre todo en estos momentos difíciles que estamos atravesando, pero esto demuestra, además, el gran compromiso de cada uno de ustedes por apoyar esta causa y autogestionarla”.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad