NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Octubre, 2014
 

Alcalde visita tres huertos comunitarios de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5973El alcalde Daniel Jadue, visitó tres huertos comunitarios instalados en la junta de vecinos “Nueva Esperanza”, en el colegio María Goretti y en la villa Marta Colvin. Esta es una iniciativa que busca fomentar el trabajo comunitario, el autocultivo de alimentos, el reciclaje de residuos orgánicos, la lombricultura y, principalmente, el cuidado y respeto por el medio ambiente. Esta situación es particularmente importante porque permite a los recoletanos y recoletanas la posibilidad de ahorrar dinero al no tener que comprar estas frutas y verduras.

IMG_5993El Alcalde se mostró muy contento y entusiasmado con este tipo de iniciativas porque de esta manera los vecinos generan soberanía alimentaria. Además, el edil destacó que con la instalación de estos huertos comunitarios las personas aprenden a trabajar la tierra y apreciar y proteger el medio ambiente.

Un excelente proyecto de implementación de huertos comunitarios que promueve la DIMAO, lo que demuestra el total compromiso de la comuna con la protección y cuidado del medio ambiente.

IMG_6059 IMG_6081 IMG_5983 IMG_6065

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad