NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Octubre, 2015
 

Alcalde visita sede de atención de salud en el territorio

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3982Hasta la sede de la junta de vecinos “San Martín” se trasladó el alcalde Daniel Jadue para supervisar en terreno el funcionamiento de la atención de salud en el territorio. Punto que es parte de las 28 sedes implementadas por la administración de salud como punto de atención de salud primaria.

En esta sede se atienden a vecinos y vecinas pertenecientes a las unidades vecinales 23 y 25 y se enmarca en el “Plan de Salud Familiar” que he desarrollado la Municipalidad para acercar la atención de salud a los barrios, facilitando el desplazamiento de los adultos mayores y todo aquel vecino o vecina que tenga problemas de movilidad.

IMG_3996Una medida que ha sido altamente valorada por los recoletanos y recoletanas, puesto que ahora solo deben caminar dos o tres cuadras para ser atendidos por profesionales de la salud del más alto nivel.

Sin duda, un “Plan de Salud Familiar” que ha sido un verdadero beneficio para los vecinos de la comuna y que demuestra el compromiso del alcalde Daniel Jadue con la entrega de una mejor salud pública en Recoleta.

IMG_4007 IMG_3981

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad