NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Octubre, 2014
 

Alegre celebración en el jardín infantil “Arco Iris”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4497El alcalde Daniel Jadue visitó el jardín infantil “Arco Iris” con motivo de la celebración de la semana de la Fundación Integra. En la oportunidad, el edil compartió, cantó, apagó las velas y celebró con los niños, apoderadas y funcionarias del jardín infantil, quienes se mostraron muy contentas por ser visitadas por la máxima autoridad comunal. IMG_4560

Luego de una visita por las instalaciones del recinto, el edil se reunió con la directora y apoderadas, quienes le solicitaron ayuda para mejorar el muro perimetral del recinto, debido a que la actual construcción no entrega las medidas de seguridad adecuadas. Solicitud que fue acogida por la máxima autoridad comunal, quien se comprometió a lograr, en el menor plazo posible, la entrega de los recursos necesarios para el mejoramiento de este cierre perimetral.

Una linda jornada de celebración junto a los pequeños recoletanos y recoletanas. Una demostración del compromiso del edil con el futuro y bienestar de los niños de Recoleta.

IMG_4485 IMG_4491 IMG_4512 IMG_4572

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad