NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Febrero, 2018
 

Alcalde visita Corporación Espina Bífida O.N.G. Niño Feliz

Comparte esta Noticia 
     

U84A9710El Alcalde de Recoleta visitó la Corporación Espina Bífida, único centro de rehabilitación en el país para niños y jóvenes con esta patología que funciona en la calle Humorista Carlos Helo N°684.

La espina bífida comprende cualquier defecto congénito que involucre el cierre insuficiente de la columna vertebral, una enfermedad crónica y sin solución, causante de varias discapacidades físicas y cognitivas.

Este centro terapéutico especializado en esta patología y enfermedades del tubo neuronal que, además, de rehabilitar a los niños y jóvenes, brinda herramientas para potenciar el desarrollo personal y autonomía, para la inserción social y laboral.

En ese sentido, el alcalde Jadue destacó la labor que realiza este centro en ayudar a los que sufren esta enfermedad y se comprometió a facilitar el uso de la piscina del Estadio Municipal para que los niños y jóvenes que son parte de este centro puedan realizar sus ejercicios de rehabilitación en estas instalaciones y también, la infraestructura con que cuenta el programa “Escuela Abierta” para que puedan desarrollar actividades y talleres.

IMG-20180213-WA0010IMG-20180213-WA0009

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad