NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Julio, 2014
 

Alcalde visitó centros de madres de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0231Para celebrar un nuevo aniversario, el alcalde, Daniel Jadue, junto a su equipo municipal, se trasladó hasta el Centro de Madres “Enero”, ubicado en calle Francisco Silva en la Unidad Vecinal N° 26. Allí, compartió con las socias y aprovechó de contarles sobre los importantes avances de la gestión que van en directo beneficio de las mujeres y adultos mayores de Recoleta.

La máxima autoridad comunal invitó al grupo a hacer uso de la piscina municipal, que ahora cuenta con IMG_0227infraestructura de primera generación y que estará abierta todo el año. “Instalamos una cubierta que mantiene una temperatura adecuada para realizar ejercicios en el agua, incluso en invierno”, señaló el Alcalde.

En la oportunidad, el Jefe comunal también informó sobre los trabajos que se están realizando en materia de transporte. “ Les quiero decir que ya comenzaron las obras del nuevo corredor “ Dorsal” del Transantiago, el cual beneficiará a más de 500 mil usuarios, proyecto que además contará con áreas verdes, luminarias nuevas y ciclovías en ambos costados de la ruta”, señaló.

Tras compartir con  el grupo de mujeres, el acalde, Daniel Jadue, junto a su comitiva, se trasladó hasta otro punto de la comuna para saludar al Centro de Madres “Leonor Osorio Llantén”, ubicado en la Unidad Vecinal Nº18. Ahí, fue recibido por la presidenta, Flor Opazo, quien muy afectuosamente saludó al edil.

IMG_0237

Flor Opazo, presidente del Centro de Madre ““Leonor Osorio Llantén”

En la reunión, la autoridad comunal se enteró que la presidenta de la agrupación sufre un grave problema auditivo, que le impide escuchar con normalidad y relacionarse con sus pares. En este sentido Opazo comentó que “yo me atiendo en el consultorio, Alberto Bachelet, pero en ese centro asistencial no me han ayudado con mi problema”, señaló muy afligida.

Ante esta situación, el alcalde Jadue no dudo en prestarle la ayuda necesaria para terminar con su problema. “Lo que vamos hacer ahora, es que usted va a pedir el traslado para que sea atendida en nuestros CESFAM, pero es más, voy a hablar con la Directora de salud del municipio, para que apuremos la gestión y usted reciba la prestación médica en la Clínica Siria, institución que colabora con nosotros desde hace un tiempo”, comentó.

Las visitas que realiza el alcalde, Daniel Jadue, a los diferentes centros de madres que hay en la comuna, se enmarca dentro de una política de integración con la comunidad, con el fin de conocer sus preocupaciones e inquietudes, y al mismo tiempo, informarles acerca de los avances y proyectos que se están ejecutando en la comuna. 

 

IMG_0243 IMG_0242 IMG_0227 IMG_0238

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad